Un hombre decidió hacerse un gran tattoo, ya que no le gustaba ir al gimnasio. El video se viralizó
En Instagram, se viralizó un video de un hombre que se tatuó los abdominales porque no le gustaba ir al gimnasio y deseaba tener un “six pack” perfecto. Lo que llamó la atención fue el particular diseño que quedó plasmado en la piel.
Por Infobae
La grabación fue compartida por el usuario @dean.gunther y cuenta con más de 245.000 “me gusta”. Si bien pudo optar por hacer ejercicio y dieta, eligió un diseño para simular unos abdominales entrenados.
El hombre se tatuó para olvidarse de ir al gimnasio y lucir unos abdominales grandiosos sin esfuerzo y por siempre. Dean Gunther, el tatuador, es de Manchester, Reino Unido, dijo que nunca había recibido un pedido igual y se tomó con humor la situación que se viralizó.
“Él siempre quiso tener un ‘six pack’ (como se conoce a los seis músculos abdominales), pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer una dieta. Fue el pedido más inusual”, dijo el tatuador. a quien le llevó dos días de trabajo en el estudio.
El tatuador hizo un gran diseño y publicó el video en su cuenta de Instagram en el que mostró el antes y el después de su trabajo. El posteo recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.
“Cuando entrene y realmente tenga abdominales, sus abdominales tendrán abdominales”, “Lo estuve haciendo mal todo este tiempo”, “El tatuaje estuvo muy bien hecho, pero realmente es una estupidez” y “El tatuaje más tonto del mundo” son algunos de los mensajes.