Una mujer en Wisconsin, Estados Unidos que es acusada de herir gravemente a su exnovio mientras dormía entregó un argumento que sorprendió a más de una persona presente en el juicio. Ella asegura que se encontraba “soñando” mientras le propinaba 19 puñaladas a su expareja.
Por Semana
Los argumentos quedaron registrados en los documentos del proceso, mientras tanto la mujer identificada como Morgan Lund de 21 años de edad se declaró inocente por padecer una supuesta enfermedad mental.
Las autoridades llegaron a la escena del crimen en Oshkosh, Wisconsin en donde encontraron la espeluznante escena, Lund completamente ensangrentada llorando mientras intentaba auxiliar a su pareja, la cual hirió en repetidas ocasiones con un arma blanca.
La mujer quien además tiene un hijo con la víctima asegura que se despertó a eso de las 6:30 am y tuvo la idea de llevar al pequeño para que jugara con su padre, pero él se encontraba durmiendo en el sofá. Describe que de repente tuvo un sueño en el que el hombre le empezaba a gritar a su hijo.
Pero lo que asegura Morgan Lund inició el acto violento fue una supuesta “figura oscura” que la venía atormentando desde hacía varios meses y que el objetivo de dicha forma sobrenatural era atacar a su expareja, por lo que tomó unas tijeras y comenzó a atacar.
Lea más en Semana