Julio Borges hace un llamado a la unidad con miras a la primaria opositora

Fotografía de archivo de Julio Borges. EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

 

Julio Borges, vicepresidente de Estrategia, Comunicación y Relaciones Internacionales de Primero Justicia, destacó la importancia de “reconstruir” la unidad dentro de la oposición, en vista de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 22 de octubre de este año.

Borges señaló que los factores democráticos del país se encuentran en una “crisis de unidad” que debe ser superada si se quiere tener éxito en las próximas elecciones presidenciales.





“Hoy en día estamos en una crisis de unidad. Por lo tanto, nos corresponde reconstruir la unidad para poder armar un rompecabezas que nos permita enfrentar con éxito las elecciones primarias y presidenciales“, afirmó.

El líder político también señaló que la oposición venezolana tiene importantes tareas por cumplir en el contexto de los próximos procesos electorales.

“Tenemos las primarias en menos de 8 meses y posibles elecciones presidenciales en menos de 20 meses. Hay mucho trabajo por hacer, pero la primera parada obligatoria es reconstruir una unidad verdadera, viable y sincera”, concluyó Borges.