Siempre se ha dicho que el cine es un arte que traspasa todas las fronteras, pero es que ahora esa frase se puede aplicar incluso a las de nuestro planeta gracias al estreno de El Desafío, una película que ha sido grabada con actores reales dentro de la Estación Espacial Internacional y que acaba de publicar ahora su primer tráiler.
Por: Gizmodo
El film, que se convertirá en la primera película de la historia en grabarse en el espacio, ha sido rodado en la Estación Espacial Internacional, a 400 kilómetros de distancia de nuestro planeta.
El Desafío cuenta la historia de una cirujana llamada Zhenya, que tendrá que viajar a la Estación para salvar la vida de un astronauta que ha sido herido durante un paseo espacial. La actriz que da vida a Zhenya, Yulia Peresild, no tuvo solo que hacer la típica audición para hacerse con el papel, sino que además tuvo que pasar multitud de test físicos y psicológicos para comprobar que podía viajar al espacio para grabar bajo las duras condiciones de la Estación Espacial Internacional.
Puedes leer la nota completa ne Gizmodo