Azú Pastelería es la materialización del sueño de María Evans, quien buscaba fusionar productos amazónicos con técnicas de vanguardia, resguardando el sello venezolano en cada uno de sus platos.
Ha sido un proceso retador desde el inicio: crecer en plena pandemia y en un país con una realidad complicada.
Sin embargo, no se rindieron y hoy Azú Pastelería es un equipo que crece a diario, dándole vida a las nuevas generaciones de pasteleros.
Acompañados de Spellegrino, se dio vida a una conversación para que conocieran la historia tras este proyecto, cómo llegó a la ciudad y grandes cosas que los caracterizan como que con el tiempo se han vuelto restaurante, con un brunch que se ha vuelto favorito de sus comensales.
Azú cuenta con sedes en Caracas, Valencia, Lechería y pronto otra en la capital, ubicada en Chacao.
Un regalo para las madres
Para el próximo mes de la mayo, la empresaria y creadora de Azú Pastelería estará dándole vida a un proyecto social, en alianza con chef y maestros pasteleros de Venezuela, para apoyar y guiar a madres emprendedoras de zonas vulnerables de Caracas.
Con la intención de brindar capacitaciones gratuitas a un grupo reducido de mujeres emprendedoras que deseen consolidar su modelo de negocios.
“Me convertí en madre a los 18 años, y para mí poder apoyar a estas madres y mujeres luchadoras, me dará más motivos para seguir apostando por mi país”, comentó Evans.
En las próximos días darán más detalles de esta convocatoria con valor social.
Nota de prensa