Régimen de Maduro confirma detención del alcalde chavista de Las Tejerías por vínculos con bandas criminales

 

En la noche del viernes 17 de marzo, la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) llevó a cabo una operación especial. Se conoció que dos magistrados fueron aprehendidos por supuestos actos de corrupción en el Circuito Judicial Penal de Caracas, además horas más tarde se informó de la detención del alcalde chavista de Las Tejerías, Pedro Hernández por vínculos con bandas criminales.





La información fue dada a conocer por el portal oficialista La Tabla  “El alcalde del Mun. Santos Michelena (ARA), Pedro Hernández, también fue aprehendido anoche durante la operación anticorrupción iniciada por la PNCC. La reactivación de la violencia de bandas territoriales fue el catalizador para la acción punitiva”.

Además, detalló que “Desde hace más de un año a Hernández se le ha relacionado con el despliegue de grupos armados que controlan el territorio en el municipio. Tal cuadro permitió que líderes negativos, como El Koki, se refugiaran en la zona montañosa al amparo de bandas locales como la de El Conejo”.

Con información de AlbertoNews

 

 

Jueces adeptos al chavismo habrían sido aprehendidos en megaoperativo por corrupción rojita