Diosdado “lamentó” que políticos y militares chavistas estén involucrados en casos de corrupción

Diosdado Cabello. | Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello “lamentó” este martes que políticos y militares chavistas estén involucrados en casos de corrupción, que terminaron en múltiples detenciones en los últimos días.

lapatilla.com





Durante la sesión de la Asamblea fraudulenta, presentó un “acuerdo sobre la lucha contra la corrupción” y asegurón que buscarán “a quien sea” que haya cometido ese delito. Además, mencionó que “no es la primera vez” que ocurre esa situación

“Maduro ha venido anunciando que vamos a llegar hasta los corruptos estén donde estén. Es importante decir que no es la primera vez que esto ocurre, pero es importante también decir que jamás hemos sido cómplices”, comentó.

Asimismo, se mostró “triste” que entre los detenidos estén diputados y militares chavistas. “Es muy triste encontrar que compañeros de esta asamblea estén involucrados en hechos delictivos. Hemos sido consecuentes con lo que decimos, lucha contra la corrupción no es un discurso, es lucha contra la corrupción, llámese como se llame y sea quien sea”, expresó.

“Desafortunadamente compañeros de la FFAA terminaron embarrados en la porquería de la corrupción”, agregó.