Jorge Rodríguez: Debe haber un corrupto en Las Mercedes metiéndose whisky para calmar el temblor de las manos

Jorge Rodríguez: Debe haber un corrupto en Las Mercedes metiéndose whisky para calmar el temblor de las manos

Jorge Rodríguez durante un acto de la ilegítima AN – Foto: Cortesía

 

 

 

 

El funcionario chavista, Jorge Rodríguez, desde la ilegítima Asamblea Nacional se pronunció sobre los hechos de corrupción en los que están inmerso diferentes figuras rojas-rojitas.

lapatilla.com

El presidente del ilegítimo Parlamento atizó contra aquellas personas y expresó que “el que esté robando va a ir preso”.

Creo que ha llegado la hora de la justicia, de que cuando nos referimos que los culpables caerán sean quienes sean, incluyan también a los sectores de la ultraderecha (…) caiga quien caiga, no quiero ver defensores de algunas alcaldes sí y a otros no, porque el que esté robando va a ir preso, revisen”, dijo.

Asimismo, reiteró que hasta el momento hay 19 detenidos y asegura que “vienen más”.

“Que si un juez o un fiscal se desvía de su función, va preso, que si un alcalde incurre en acciones criminales va preso. Esta investigación apenas comienza, hay varias decenas de jueces y funcionarios detenidos”.

Resaltó además que más de un corrupto debe estar temblando en Las Mercedes.

“Debe haber algún corrupto en las Mercedes metiéndose un whisky para calmar el temblor de las manos, ese corrupto va preso”.

Por último, propuso que la comisión de política interior de la Asamblea revise las penas que contemplan las leyes sobre corrupción, “para ser más enérgicos en los castigos”.

Exit mobile version