La millonada que pide hombre al que le cortaron el pene en una operación: ¿qué pasó?

El sujeto demandó al hospital que lo atendió. FOTO: iStock

 

“Un auténtico calvario”, dijo vivir un hombre por una cirugía que le dejó su miembro viril más corto. Había acudido a un hospital en busca de respuestas por los padecimientos que lo acongojaban desde meses atrás.

Por El Tiempo





Según su versión, tenía fuertes dolores cuando estaba erecto; atribuía el tema a la forma curva de su pene. Al evaluar el caso, los médicos de un hospital de Cartagena, España, le sugirieron que lo ideal era operarlo como forma de tratar la enfermedad de Peyronie. Cuando despertó de la sedación, notó el cambio.

“Se provocó un tremendo acortamiento del pene, sobre el que jamás fui advertido con carácter previo a la intervención quirúrgica”, reclamó en el escrito de la demanda.

El hombre sostiene que vive “un calvario”.
Foto: iStock

 

Además, reiteró los problemas para su vida sexual y cotidiana por el tamaño de cinco centímetros en estado flácido y ocho centímetros erecto: “Imposibilita el coito y además me produce dolor incluso estando sentado”.

Por la que consideró como mala práctica médica, demandó al Servicio Murciano de Salud, exigiendo una millonaria indemnización que ascendía a los 67 mil euros ( USD 72,750)

En paralelo, buscó ayuda de otras entidades de salud, tratando de recuperar el tamaño inicial, pero la respuesta lo dejó aún más perplejo: el acortamiento es irreversible.

La demanda fue rechazada por el Consejo Jurídico de la Región de Murcia en este marzo de 2023. Tras hacer las respectivas indagaciones, la Justicia insiste que al hombre le informaron desde el principio las consecuencias de la intervención quirúrgica, por lo cual no encuentran negligencia ni una mala práctica médica.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ