“La primaria tiene que ser una esperanza de cambio”: Freddy Superlano en zonas rurales de Barinas

“La primaria tiene que ser una esperanza de cambio”: Freddy Superlano en zonas rurales de Barinas

 

 

 





El partido Voluntad Popular en Barinas, tuvo un nuevo empuje hacia la elección primaria de la oposición, al contar con la presencia del dirigente nacional, Freddy Superlano, durante los encuentros sostenidos con la dirigencia en las poblaciones de Calderas, Altamira y Barinitas, en el municipio Bolívar.

Corresponsalía lapatilla.com

“Tenemos la gran necesidad de replantearnos como objetivo, que la primaria se transforme en la esperanza de cambio de todos los venezolanos”, fue el mensaje del líder nacional en Barinas.

Para Superlano es posible derrotar al régimen madurista en las presidenciales de 2024, por lo tanto es importante, en este tiempo, la organización de Voluntad Popular como partido político, para que los ciudadanos se motiven a la participación, con la decisión de no darle más oportunidad a la dictadura.

“El régimen tiene un plomazo en el ala con la corrupción. Que nadie se deje engañar, porque los nombres de los que están apareciendo no son los únicos responsables, allí todos han participado del robo de los bienes que le pertenecen a los venezolanos, comenzando por Nicolás Maduro”, enfatizó.

La presencia de Voluntad Popular en las zonas rurales de Barinas, ha permitido que los electores hablen con confianza de sacar al régimen de Maduro del poder y, tener el camino abierto para iniciar la transformación hacia el bienestar y progreso de los ciudadanos de este país.