Elon Musk estableció una nueva medida para Twitter en relación a las cuentas verificadas

La foto de Elon Musk a través de un logo de Twitter en una ilustración tomada el 28 de octubre de 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Archivo

 

Elon Musk anunció otro importante cambio en las funcionalidades de Twitter: a partir del próximo 15 de abril, únicamente las cuentas verificadas en esa red social, es decir las que pagan una cuota mensual a la empresa para obtener la marca azul, podrán ser recomendadas a otros usuarios en el apartado denominado “Para ti”.

Por: Clarín





El empresario sudafricano, dueño de la compañía, publicó este martes un tuit informando sobre estas nuevas medidas que suponen una reorganización del denominado “Twitter Blue”.

Musk explicó que esta medida es la única forma realista de abordar el control de los enjambres de ‘bots’ de Inteligencia Artificial que interfieren en la red a través de contenido generado automáticamente por medio de programas informáticos.

La decisión, según el CEO de Twitter, también implica que sólo los suscriptores verificados podrán votar en las encuestas que se formulan en la popular red social.

Puedes leer la nota completa en Clarín