Desde este miércoles, 29 de marzo, el papa Francisco ha estado hospitalizado en el décimo piso de un hospital en Roma por presentar una infección respiratoria.
Por El Tiempo
Prensa del Vaticano ha dicho que el estado de salud del pontífice es estable, pero que debe guardar reposo y recibir un tratamiento médico para estar listo en la celebración de Semana Santa.
No obstante, amantes de las profecías y la adivinación han desenterrado una vez más los archivos que guardan las predicciones de Nostradamus, el adivino francés que en varias oportunidades ha alertado de sucesos que terminan ocurriendo.
Las predicciones, almacenadas en el libro ‘Les Prophéties’, contienen 942 cuartetas poéticas en donde Michael Nostradame intentó adelantarse a lo que iba a pasar en la historia de la humanidad.
Para este año se dice que podría llegar la Tercera Guerra Mundial, la explosión de una bomba nuclear y la llegada del hombre a Marte.
Sin embargo, debido al estado de salud del papa Francisco, salió a la luz una profecía que habla de un cambio drástico en la cabeza de la iglesia católica.
La predicción del francés dice que el sumo pontífice dejaría el papado por su edad y por razones de salud.
Pero también advierte que llegaría una persona peligrosa y oscura a tomar las riendas del Vaticano.
El santo papa estuvo bajo la supervisión de su enfermero personal, Massimiliano Strappetti, quien confirmó que Francisco pasó la noche con tranquilidad y que su salud está fuera de peligro.
Así mismo, se confirmó que hay un TAC de tórax programado y otras pruebas médicas que determinarán el estado de salud del santo padre y su presencia en la celebración de la misa del Domingo de Ramos.