Ivanka Trump continúa manteniendo su distancia con su padre, Donald Trump , mientras un gran jurado evalúa si acusar al expresidente por un supuesto pago de dinero para silenciar a una estrella porno en 2016.
“Aunque Ivanka ama a su padre, sabe lo imposible que puede ser”, le dice una fuente social a PEOPLE, aunque otra persona cercana a la ex primera hija alega que no hay tensión en su relación padre-hija, y que ella simplemente se enfoca en criando a sus hijos y construyendo una vida en Miami.
La fuente inicial dice que Ivanka, de 41 años, “está recreando su vida empresarial y criando a sus hijos, que son sus prioridades. Está harta de la política”.
Después que su padre anunciara que lanzaría otra campaña para la presidencia, Ivanka dejó en claro que no se involucraría como lo hizo en sus campañas anteriores.
“Esta vez, elijo priorizar a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como familia”, dijo en un comunicado emitido horas después de que él anunciara su campaña de 2024. “No planeo involucrarme en política. Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política”.
Según fuentes internas, Ivanka ha pasado los últimos meses viajando con su familia y tratando de ignorar la negatividad que la rodea.
“Extraña su vida social activa en Nueva York, pero está disfrutando de Miami y todo lo que tiene para ofrecer”, dice la fuente. “Ella ha comenzado de nuevo y persigue intereses en los negocios, el diseño y estar involucrada en la vida de sus hijos”.
En cuanto a los problemas legales que enfrenta su padre, la fuente dice que Ivanka sabe que no hay nada que pueda hacer. “Donald hace lo que quiere y ella no puede ayudarlo ahora”, agregó la fuente. “Su ayuda está en manos de sus abogados y asesores. Ella ya no trabaja en esa capacidad”.
Leer más en People