De la misma manera como sabiamente lo dice la Biblia en el evangelio de Lucas capítulo 10, versículo 7: “Todo obrero es merecedor de su salario”, los trabajadores del sector público de Barinas protestaron este jueves, en el semáforo de la avenida Adonay Parra Jiménez con Agustín Codazzi, y a las puertas del Consejo Legislativo Regional para exigir salarios justos.
Corresponsalía lapatilla.com
“Pagarle a un obrero lo que merece, es un mandato divino y el régimen de Nicolás Maduro está desestimándolo al negarnos lo que nos corresponde por derecho”, dijo uno de los manifestantes.
Los trabajadores de los diferentes sectores de la administración pública convocaron una nueva protesta, porque el régimen ha demostrado ser indolente, mala paga y corrupto.
Luego de pasar un buen rato en el punto de las avenidas Adonay Parra y Codazzi, decidieron marchar 100 metros aproximadamente, hasta el Consejo Legislativo de Barinas para saber qué pasó con los documentos que les fueron entregados.
Los manifestantes reclamaron a los legisladores opositores que no se hagan cómplices del régimen madurista y denuncien todas las irregularidades que se siguen cometiendo en contra de los venezolanos.
Las personas que participaron en la protesta ratificaron que no abandonarán la calle y la lucha por sus reivindicaciones laborales.