¿Qué se traerá Yailín entre manos con un jocoso mensaje?

¿Qué se traerá Yailín entre manos con un jocoso mensaje?

Yailin La más Viral – cortesía.

 

Tal parece que la cantante Yailín “La Más Viral” se trae algo entre manos, luego de publicar una foto en su perfil de Instagram, acompañado de un mensaje que dio mucho de qué hablar por los internautas.

Por Revista Ronda 





Asimismo, la rapera dominicana expresó que está próxima a emprender un viaje y dijo que “¡Estoy feliz por embarcarme a una nueva etapa en mi vida! Este es el comienzo de un emocionante viaje hacia el crecimiento personal y el logro de mis objetivos”.

 

https://www.instagram.com/p/CqZDXAAMhu6/?hl=es

 

Por su parte, Yailín “La Más Viral” sobre las nuevas oportunidades que vienen a su vida: “Cada comienzo trae consigo nuevas oportunidades y posibilidades, y aunque puede ser intimidante, también es una aventura para aprender, crecer y descubrir nuevas habilidades y fortalezas”.

Luego de la publicación de la expareja del cantautor puertorriqueño Anuel AA, los internautas expresaron sus emociones, y en el que comentaron que lo que debe hacer es estar pendiente de su hija, y que seguramente ella no escribió esas palabras, ya que están muy bien escritas.

 

Comentarios Yailín "La Más Viral"

 

Cabe destacar que hace un par de horas, la mujer fue viral en las redes sociales, luego de que se publicara un video de la colombiana Karol G, con una presunta “puntica” para la intérprete de Si tu me busca.