Ronald Acuña Jr. logra el primer hit y la primera base robada de la temporada 2023 (VIDEO)

 El jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se desliza de cabeza hacia la tercera base el día inaugural durante el partido de béisbol de las Grandes Ligas de los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta en el Nationals Park de Washington, DC, EE. 30 de marzo de 2023. Para la temporada 2023, el tamaño de las bases se aumentó de 15 pulgadas a 18 pulgadas. (Abierto, Estados Unidos) EFE/EPA/SHAWN THEW. 

 

Se abrió el telón de la temporada 2023 de las Grandces Ligas y el venezolano Ronald Acuña Jr. en su primer turno al bate con los Bravos de Atlanta mostró su poder y velocidad.

Por lapatilla.com





En el día inaugural, el abusador conectó el primer hit de la temporada con un sencillo al jardín derecho contra los Nacionales de Washington, y luego siguió con una base robada, la primera también de 2023.

 

Acuña, que regresó de una lesión, bateó la campaña pasada para .266 con 15 jonrones y 29 bases robadas. Parece estar completamente sano y ya demostró una gran velocidad en lo que espera sea una temporada cuarenta y cuarenta.