Feminicidio en Bogotá: con tijeras, hombre asesinó a su pareja delante de su bebé

Aldemar Franco Cabrera es el principal sospechoso del feminicidio. FOTO: Archivo Particular

 

Un nuevo caso de feminicidio se presentó anoche 29 de marzo de 2023. Los hechos ocurrieron luego de una riña entre una pareja en la carrera 77J n.º 65J-69, en el barrio San Pablo de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Por eltiempo.com





Los vecinos alertaron de esta situación y cuando llegó la policía y logró la autorización de la dueña del predio para ingresar al segundo piso de la vivienda, donde residía la pareja en cuestión, se encuentran con el señor Aldemar Franco Cabrera, de 41 años, quien abre la puerta.

Luego, observan sobre la cama a su compañera sentimental, Ana María Suárez Calderón, de 41 años. Tenía una herida por arma blanca en la espalda y a su lado había un menor de edad de 18 meses.  Lo primero que hicieron fue retirar al niño de la escena.

De inmediato llevaron a la mujer al Cami de Bosa, donde ingresa sin signos vitales. Los galenos no le pudieron salvar la vida por la gravedad de las heridas.  Franco fue capturado por el delito de feminicidio y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy para dar inicio al proceso de judicialización.