Un regreso inolvidable: HaAsh se presentó en Caracas con su tour “Mi salida contigo” 

Las hermanas Hannah y Ashley, reconocidas en el mundo por su dúo HaAsh, regresaron a Venezuela con su tour “Mi salida contigo”, gira con la que no sólo han interpretado sus nuevos y más emblemáticos temas ante el público; sino además, con la que han celebrado sus 20 años de carrera.

Pasadas las 9:00 de la noche, las dos estrellas se presentaron en el escenario, ante un público que anhelaba su regreso desde el 2016, y es que para aquel año estaba pautada una presentación que, por situación país tuvo que ser cancelada.





Con una energía increíble, las hermanas mantuvieron a los asistentes de pie durante toda la velada. Más de 25 temas se corearon esta inolvidable noche, entre ellos: “Ojalá”, “Dos copas de más”, “Eso no va a suceder”, “Te lo dije”, “Que me falto”. Y por supuesto las más románticas y populares: “Destino o casualidad”, “Estés donde estés”, “Perdón perdón”, “Lo aprendí de ti” y más.

Por la casa, con su “vozarron”, la encargada de dar inicio a la noche fue Nella Rojas; quien cautivó al público con sus temas: “Solita”, “Voy”, “Otro beso”, “Volveré a mi tierra”, “Me llaman Nella” y otros grandes éxitos.