Lo atropelló un taxi, perdió la memoria y logró recuperar algunos recuerdos gracias a su canción favorita

Cortesía

 

Muchas veces la música es algo extraordinario en la vida de las personas, pueden transportarnos a lugares, situaciones o incluso recordarnos a personas. La historia de Thomas Leeds es simplemente increíble y tiene como protagonista principal a la banda de rock The Waterboys.

Por: Clarín





Thomas sufrió un accidente automovilístico a los 19 años y como consecuencia perdió la memoria. Luego de 10 años sucedió algo inesperado, algunos de sus antiguos recuerdos le volvieron mágicamente mientras escuchaba su canción favorita de cuando era un niño “The Whole of the Moon”, según contó el joven en una entrevista con la BBC.

“Fue lo más mágico que jamás ha existido. Estaba sentado en este extraño piso azul y podía ver esta radio plateada. Luego, estaba en otro lugar y estaba sosteniendo la mano gigante de este hombre … y luego hubo otro recuerdo”, contó. Realmente cambió todo para mí”, contó emocionado el hombre luego de la serie de recuerdos.

Un punto de inflexión

La vida de Thomas Leeds cambió cuando tenía solamente 19 años, un taxi lo atropelló en las calles de Reino Unido. Creyó que habia tenido suerte ya que solo tenía una leve herida en la cabeza. Sin embargo, pasó lo peor: perdió todos sus recuerdos anteriores al accidente.

Puedes leer la nota completa en Clarín