Los resultados de la resonancia magnética del venezolano Willson Contreras tras el Opening Day

Los resultados de la resonancia magnética del venezolano Willson Contreras tras el Opening Day

Willson Contreras debutó oficialmente en el Opening Day con los Cardenales / Joe Puetz/GettyImages

 

Luego de pasar un susto en el Opening Day con su nuevo receptor, quien fue golpeado con un sinker de 102.7 millas por hora directo en el protector justo sobre su rodilla derecha, los Cardenales de San Luis recibieron buenas noticias este viernes, luego de que una resonancia magnética en la rodilla del venezolano Willson Contreras no revelara problemas, según reportó el portal oficial de MLB.

El manager de los Cardenales, Oliver Mármol, confirmó los resultados un día después de que Contreras tuviera que abandonar su partido de debut con San Luis, después de ser golpeado en la parte alta de la octava entrada del duelo contra Toronto.





 

 

Las radiografías tomadas de la rodilla derecha de Contreras dieron negativo y se le diagnosticó una contusión. Mármol había indicado el jueves que el receptor se sometería a una prueba de resonancia magnética, para asegurarse de que no había sufrido ningún daño en los tejidos blandos.

No hay un tiempo estimado para su regreso a la alineación. Los Cardenales reciben a los Azulejos el sábado en el Busch Stadium. Si el careta venezolano no puede jugar, Andrew Knizner probablemente comience en su lugar. Fue él quien los reemplazó en el partido del jueves, para los últimos seis outs detrás del plato ante Toronto.