Un hombre captó en video cómo una persona escalaba el puente levadizo de Brickell Avenue, en Miami, el pasado lunes. El testigo estaba en su departamento cuando se asomó por la ventana y presenció la escena. Aunque al principio se mostró preocupado, después le dio todo su apoyo al intrépido escalador, quien se arriesgó a una altura de 90 pies (27,4 metros). Debajo del puente había una bahía con botes y barcos en movimiento.
Por La Nación
Michael Angelo Ball, el testigo de la escena, compartió las imágenes en su cuenta de TikTok. “Este tipo está loco, ¿no hay un policía cerca? Esto es una locura total, es lo más aterrador que he visto”, dijo en la grabación. Otra persona que estaba con él empezó con las especulaciones y consideró que quizá el escalador solo trataba de cruzar al otro lado.
El intrépido sujeto descendía lentamente por el puente, que estaba en movimiento. Parecía tener la situación controlada y se mantenía firme a pesar de la inclinación. Cuando se encontraba a la mitad, alzó el puño en señal de victoria.
Este cambio hizo que Ball modificara su percepción, dado que dejó de considerar a la persona como un “loco” para calificarla como “leyenda”. “¡Vamos!”, pronunció emocionado el creador del video. Luego, exclamó: “Tenemos que ir a abrazarlo”. Las personas que seguían la hazaña desde abajo mostraron su apoyo y empezaron con una ronda de aplausos. Los barcos que navegaban por ahí también hicieron ruido en señal de apoyo.
@the.mikeball Just another day in Miami..??? #simulation #gtairl #miami #brickell #bridge #tiktok
Lea más en La Nación