Nicoletta de Lira, una estrella musical insigne


Nicole Sánchez
Lira, se presenta artísticamente como “Nicoletta de Lira.” Con una propuesta musical nueva y diferente, representando lo mejor de sí misma.

Por Víctor González / lapatilla.com

Su dedicación y empeño la han llevado a una evolución a pasos agigantados en la industria musical, haciendo parte de movimientos importantes los cuales han marcado un antes y un después en su carrera, participando en concursos de escala global como lo son “BUDX RECORDS” by Budweiser dónde quedo dentro de los seis finalistas logrando una exposición a nivel artístico muy importante. 





También ha sido imagen en colaboración con Falabella para una campaña de ropa de colección urbana, siendo ella la imagen artística del evento interpretando sus canciones y usando la última colección de ropa de la marca.

Ha sido participe de grandes festivales y eventos los cuales junto con su experiencia y trabajo han ido acrecentando los cimientos de su carrera, brindando presentaciones de gran impacto las cuales, crean en las personas esa fácil recordación por su nombre, sin duda, Nicoletta de Lira es una de las mejores apuestas actuales del género.

Nicoletta de Lira deja siempre en evidencia su gran amor y pasión por la música y el arte, sin duda alguna hay que seguirle la pista y acompañarla en su trayectoria la cual cada día tras día se torna más grande y prometedora.

Puedes encontrarla en sus redes sociales como @nicolettadelira