Omar González: Masacre de venezolanos en México fue un crimen del socialismo

Omar González: Masacre de venezolanos en México fue un crimen del socialismo

Omar González

 

Afirman que orientales y guayaneses aclamaron a María Corina Machado

Con relación a la muerte de los migrantes venezolanos calcinados en una prisión en México, el dirigente liberal Omar González Moreno, en una gira por el Oriente venezolano, responsabilizó a las autoridades mexicanas por el horrendo hecho.





El directivo de Vente Venezuela increpó al mandatario de los Estados Unidos Mexicanos y le aseveró que “la politica socialista de su gobierno es la responsable de la acción criminal de su policía”.

La aseveración fue producto de la acusación del jefe de Estado azteca quien había declarado a los medios de comunicación de su país e internacionales que los migrantes venezolanos habían provocado el incendio.

“Eso fue una repugnante mentira de Lopez Obrador en lugar de asumir y su responsabilidad y meter en cintura a sus policías, ya que en un video hecho público se ve claramente que fueron los agentes policiales quienes iniciaron el fuego y fueron ellos quienes indolentemente dejaron a los prisioneros morir calcinados”, dijo.

Omar González acotó que los gobiernos mexicanos les encanta hablar de los derechos humanos de los inmigrantes siempre y cuando se trate de mexicanos entrando en Estados Unidos de Norteamérica, pero, en cambio, cuando se trata de los abusos de su gente contra inmigrantes de otras nacionalidades entonces justifican o callan cínicamente.

Show

Omar González calificó de “show barato” la audiencia de los detenidos por el escandaloso caso de los 3 mil millones de dólares desaparecidos en un entramado de corrupción que salpicó a propios y extraños.

“Para montar espectáculos, el Psuv es más una agencia de eventos que otra cosa. Uniformaron de anaranjados a los detenidos, entre ellos al exdiputado Hugbel Roa y los pusieron frente a un juez; todo una puesta en escena burda para tratar de engañar al mundo”.

El liberal fue enfático en señalar que Nicolás Maduro busca desesperadamente limpiar su imagen y abrirse un compás de negociación al vender la falsa idea de una lucha contra la corrupción que no existe y que “es simplemente un pase de factura interno en el Psuv”.

Arrasadora

Habló sobre el tema de la gira de María Corina Machado por el Oriente y la región de Guayana, y aseveró que “todo esto ha sido un gran éxito, todos los estados visitados aclamaron a nuestra líder liberal”.

Dijo que María Corina Machado arrasará en el oriente y en la zona de Guayana así como en todo el estado. “Veremos que millones de venezolanos van a proclamar con su voto a María Corina Machado como su nueva presidente”.

Nota de prensa