Venezolana fue a sacarse una muela y terminó grave en cuidados intensivos en Perú (VIDEO)

Venezolana fue a sacarse una muela y terminó grave en cuidados intensivos en Perú (VIDEO)

Joven acude al dentista a sacarse la muela y termina en UCI al borde de la muert (ATV)

 

 

Una venezolana, de 20 años, está en coma y luchando por su vida en el Hospital Arzobispo Loayza luego de ser víctima de una presunta negligencia médica en un consultorio dental, ubicado en Chorrillos, Perú.





Por lapatilla.com

De acuerdo a la hermana de la víctima que solo la llama Leydy, acudió solo para sacarse una muela y todo inició con unos fuertes dolores que ella sintió desde el segundo día, el cual lo reportó a los odontólogos que la atendieron. Sin embargo, estos le indicaron que era normal.

Ya son tres meses desde que Leidy, joven venezolana de 20 años, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Arzobispo Loayza tras ser sometida a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron una muela. Los médicos le informan a su hermana que su estado de salud es muy delicado y tiene que permanecer entubada.

La clínica fue notificada del estado de salud de Leidy, pero no hicieron nada. Según cuenta la hermana, ellos siguieron trabajando con normalidad hasta hace unas semanas en las que optaron por retirar el letrero de atención. No obstante, vecinos le han comentado que continúa funcionando y recibiendo pacientes. 

“Ella llegó a la clínica para extraerse una tercera molar izquierda, pero resulta que eso acabó en tragedia. Ella se hinchó tanto a tal punto que no respiraba. Ella le notificó a los doctores desde el primer día y ellos decían que era un proceso normal”, señaló la mujer en diálogo con ATV Noticias.

“Desde el segundo día ella ya estaba mal, empezó a hincharse tanto que era anormal. Ella no respiraba, se le hinchó el cuello, el pecho; estuvo varios días sin comer. Era difícil la situación, incluso, estos doctores le han hecho un drenaje, un mal procedimiento porque al momento de hacerle el drenaje le han generalizado esta bacteria”, agregó.

Gastos impagables y peligro de muerte para la venezolana

Lleva más de 90 transfusiones de sangre y han gastado 30 mil Soles La clínica No tiene permisos de salud.

https://twitter.com/LuisSucesosLuis/status/1641728690181513216?s=20

 

El caso también fue difundido por instagram Venezolanosenperu, que publicó las cuentas para los que puedan colaborar:

Cuenta BBVA: 0011-0426-0200210723

CCI: 011-426-000200210723-49

CUENTAS BCP: 19303680542018

Numero de teléfono YAPE Y PLIN: 945693529