Bajones eléctricos ponen en “jaque” electrodomésticos de los aragüeños

 

Las fluctuaciones eléctricas, así como la suspensión del servicio eléctrico, continúan cobrando la vida de los electrodomésticos de los aragüeños.





Por Corresponsalía lapatilla.com

A diario, unos 3 “bajones” se registran en el estado Aragua, siendo en su mayoría en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara.

En este sentido, Rolando Martínez, vecino del sector La Barraca en Maracay, detalló que de los 7 días de la semana al menos 4 se quedan sin servicio eléctrico.

“Cuando no estamos sin luz, estamos todo el día pendiente de los electrodomésticos porque en mi caso ya se me quemó la nevera y con esta situación es imposible reponerla rápidamente” detalló.

Por su parte, Mariela Durán, quien vive en Turmero, explicó que las fallas eléctricas se han convertido en una “pesadilla” para los habitantes del municipio Mariño en general.

“Lo más irónico es que nos la pasamos sin luz pero los recibos de Corpoelec llegan cada día más caros. Necesitamos que revisen la problemática porque no podemos seguir dependiendo de una vela o la luz del sol”, insistió Durán.