Rosalía y Rauw Alejandro compartieron su rutina fitness para mantenerse en forma

Tras meses de espera por fin los cantantes lanzaron “RR”, un EP con tres colaboraciones que cuentan parte de su historia como pareja. (Foto Instagram: @rosalia.vt)

 

 

Los enamorados se sinceraron sobre su preparación para rendir sobre el escenario.





Por infobae.com

Rosalía y Rauw Alejandro continúan causando sensación con sus canciones y romántica historia de amor. Aunque cuando comenzaron su romance trataron de mantenerlo en privado, conforme el paso del tiempo fueron compartiendo algunos detalles con sus fans hasta que se convirtieron en una de las parejas más queridas en todo el mundo.

Los representantes del género urbano han cautivado a sus millones de seguidores en redes sociales con fotografías y videos, pero sus secretos más íntimos son los que siempre terminan llamando la atención. En esta ocasión, los enamorados sorprendieron a sus fans con una entrevista que cedieron para la revista Billboard, donde se sinceraron tanto de su proceso creativo para RR y como de su relación amorosa.

La primera entrevista que dieron como novios fue con Ibai, un famoso streamer español. (Captura YouTube: Ibai)
La primera entrevista que dieron como novios fue con Ibai, un famoso streamer español. (Captura YouTube: Ibai)

Entre sus declaraciones revelaron que, conforme encontraron estabilidad en su noviazgo, dejaron de hacer algunas actividades en solitario para realizarlas en pareja. Por ejemplo, tomaron la decisión de ejercitarse juntos, no solo porque entienden las exigencias que implican sus presentaciones en vivo, también porque, mientras se mantienen en forma, siguen compartiendo tiempo juntos.

Tenemos diferentes rutinas porque nuestros cuerpos son diferentes y tenemos objetivos diferentes. Eso sí, el cardio siempre está. Yo actualmente hago menos cardio, pero es porque hago mucho cardio en los ensayos de baile. Ensayamos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, todos los días, con maybe dos horas de break de almuerzo y una cena, y seguimos”, declaró el intérprete de Punto 40.

Los cantantes habría comenzado su noviazgo hace tres años. (Foto Instagram: @rosalia.vt)
Los cantantes habría comenzado su noviazgo hace tres años. (Foto Instagram: @rosalia.vt)

De acuerdo con la información que compartió Rauw Alejandro, tanto él como Rosalía disfrutan hacer ejercicio juntos sin importar que sus rutinas son diferentes y dejó al descubierto que pasan gran parte de su vida metidos en el gimnasio con el objetivo de seguir rindiendo sobre el escenario, pues ambos han integrado coreografías de baile como parte fundamental en sus shows.

“Entrenamos. Vamos al GYM juntos. Combinamos HIT con cardio. Yo entreno cinco, seis días a la semana, desde las 10 de la mañana, una cosa así, hasta las 6 de la tarde. Y luego para hacer más música hasta las 9 de la noche, 10 de la noche. Cuanto más se puede (ensayar) mejor. Medio año”, agregó la estrella española.

Bajo este mismo contexto, la intérprete de Despechá explicó que lo más importante en sus conciertos son las experiencias que ofrece a su público, por esa razón invierte en la producción aunque eso signifique no conseguir las ganancias esperadas:

La cantante nació el 25 de septiembre de 1992 en España; este 2023 celebrará su cumpleaños número 31. (Foto: AP/John Locher)
La cantante nació el 25 de septiembre de 1992 en España; este 2023 celebrará su cumpleaños número 31. (Foto: AP/John Locher)

Para mí es más importante el resultado y la experiencia que la gente va a tener que los números. Hasta en la forma que hago música eso me pasa. En la forma que construyo una gira y un espectáculo. Lo más importante es el espectáculo más emocionante que yo pueda hacer en ese momento, más que me sea tan rentable.

Pese al desgaste que implica hacer una gira internacional, los cantantes concordaron en que el cariño que reciben del público es su mayor recompensa:

El intérprete nació el 10 de enero de 1993 en Puerto Rico, actualmente tiene 30 años. (Foto: Eric Jamison/Invision/AP)
El intérprete nació el 10 de enero de 1993 en Puerto Rico, actualmente tiene 30 años. (Foto: Eric Jamison/Invision/AP)

“Al final el ser nómada no es fácil psicológicamente, no es fácil emocionalmente. Pero me ayuda mucho que tú (Rauw Alejandro) y yo hablamos mucho por Facetime, el cariño que te dan los fans. Luego cuando estás en el escenario todo cobra sentido, pero no es nada fácil”, comentó Rosalía.

“Hay días que uno realmente no lo quiere hacer. Uno es humano. Pero, me ayuda mucho a pensar en el futuro. La vida es una, la vida pasa volando, y esto es solamente un pedacito de mi vida en donde yo voy a poder disfrutar esto. Ya luego, el ciclo de la vida. (…) trato de disfrutarlo al máximo porque yo sé que al final se va muy rápido, aunque parezca que es eterno”, agregó el puertorriqueño para Billboard.