Stormy Daniels advirtió que Donald Trump desencadenará “muerte y destrucción”

Stormy Daniels advirtió que Donald Trump desencadenará “muerte y destrucción”

Advirtió que la acusación en contra del magnate profundizó las divisiones políticas dentro del país norteamericano. Créditos: AP y Getty Images

 

Stormy Daniels advirtió que Donald Trump podría desencadenar “muerte y destrucción” después de la polémica acusación en contra del expresidente. Recordemos que el gran jurado de Manhattan voto a favor para que el magnate sea enjuiciado por silenciar a la actriz del cine para adultos durante su campaña presidencial del 2016. La mujer de 44 años también añadió que se siente lista para enfrentar al acusado en la corte y declaró que él “ya no es intocable”.

Por Heraldo





Stormy Daniels afirmó haber tenido una breve aventura con Donald Trump en el 2006 que el magnate quiso “silenciar”. Sin embargo, declaró que “sea cual sea el resultado del caso” habrá como consecuencia de esto “muchas cosas malas”. Lo que pasa es que a ojos de la también directora de cine para adultos “el otro lado” de la disputa continuará dividiendo a las personas y levantándolas en armas. Aseguró que el expresidente “ya se ha salido con la suya” incitando a sus seguidores a hacer un motín, lo que desencadena “muerte y destrucción”.

A pesar de las amenazas, Stephanie Clifford dijo sentirse muy orgullosa de haber dado este paso. Explicó que el hecho en sí es monumental y épico, sin embargo que el resultado  “positivo o negativo” generará reacciones completamente contrastantes, pues se vaticinan violencia, heridos y hasta muertos.

Recordemos que Donald Trump sigue siendo objeto de escrutinio por su papel en los disturbios del Capitolio del pasado 6 de enero del 2021. Esto generado porque el magnate manifestó su intención de anular el resultado de las elecciones, lo que terminó por tornarse violenta y generando alrededor que 2 mil de sus seguidores marcharan hacia el Congreso de los Estados Unidos.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ