Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, denunció este miércoles persecución de funcionarios del régimen chavista en aeropuertos mientras buscaba viajar al estado Mérida en compañía de sus hijas.
Por lapatilla.com
“Viajé sola con mis dos hijas, Miranda (5 años) y Mérida (18 meses), y la dictadura aprovechó de esa vulnerabilidad para acosarnos en pleno aeropuerto”, dijo Rosales a través de su cuenta en la red social Twitter.
Mientras esperaba un vuelo con destino a El Vigía, mencionó que la llamaron por su nombre por todos los parlantes del aeropuerto para que se dirigiera a la puerta de embarque. Una vez allí la recibió un funcionario, a quien una ciudadana lo señaló de buscar a Rosales de forma hostil. El hombre hablaba por teléfono aparentemente reportando la ubicación de Rosales.
¿Para que le busca?
Este “señor” muy nervioso luego de mi pregunta huye al baño y gracias a la valentía de una señora en silla de ruedas, que me confirmó que ese “señor” me estaba buscando de forma hostilMientras se iba se le escuchaba decir por teléfono: "ella se dio cuenta” pic.twitter.com/mxLqFe710L
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) April 6, 2023
Tras llegar al aeropuerto merideño ubicado en El Vigía, el acoso de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro continúo mientras le tomaban fotos a Rosales y a sus hijas mientras estaban en el lugar.
Lamentablemente, al llegar a Vigía, otros funcionarios nos esperaban y comenzaron a seguirnos, tomándonos fotos y tratando de intimidarnos.
Decidí tomarles fotos a ellos también, pero hasta que no me retire del aeropuerto, no dejaron de acosarnos. pic.twitter.com/ZWeDPM8hm9
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) April 6, 2023
Para finalizar el relato, Rosales agregó: “Cuento todo esto, no para victimizarme, sino para agradecer a las personas valientes que nos apoyaron sin tener que hacerlo y desafiaron a la dictadura. Y porque es vital que no nos callen ante el acoso y persecución, sobre todo cuando se trata de hostigar a niñas”.