En todo el país la candidata opositora a las primarias del 22 de octubre se despega como favorita a ganar las primarias, dijo el dirigente guayanés.
Para Hugo Maestre, después de observar a María Corina Machado en su gira de campaña a las primarias del 22 de octubre en Guayana, definitivamente es una mujer que derrocha personalidad y con un liderazgo muy fuerte, porque es una persona muy franca sobre la realidad del país.
Observó que tiene la percepción que ya es la líder de todo el país, y le recuerda mucho a Carlos Andrés Pérez, cuando empezó su primera campaña, que lo descalificaban, y que era policía, pero se le bautizó como “Este hombre si camina”.
En esta misma manera observa Maestre el liderazgo de María Corina Machado: “la gente grita su nombre, le dicen que es el sueño y la esperanza de todos los venezolanos, y que hay que sacar a la dictadura, porque son unos perversos, unos malandros y criminales”, agregó.
Esta gente que nos gobierna ha destruido la familiaridad, el respeto hacia el ciudadano, por eso el pueblo se aferra a la candidatura de María Corina, y se siente que su liderazgo va crecer en el tiempo.
A seis meses del proceso electoral interno, y en este momento, el dirigente guayanés dice con franqueza que no ve un opositor con la fuerza y el arrastre de ella.
Los candidatos que están detrás de ella, no cuentan con el apoyo en la base, en el pueblo, y que esto está cogiendo un solo camino, lo cual considera muy bueno.
ES EL MOMENTO
Ciertamente en este estado de consciencia, si los venezolanos se agrupan alrededor de un liderazgo como el de María Corina, es obvio que los demás compañeros que van a participar, llegará el momento en que reflexionarán y dirán, “en este momento le toca a María Corina.
Los otros candidatos como igual la mayoría de los venezolanos quieren implosionar el país, por el daño que la dictadura hace a la gente.
Maestre dice sinceramente que María Corina es el liderazgo del momento histórico que viven los venezolanos, porque ella está despertando esa esperanza con una fuerza motriz “que uno se comunica con la solución del problema”.
María Corina genera confianza, esperanza, expectativas, acogida, y es definitivamente una líder y no tiene la menor duda de que ella no solamente está clara, la acompaña su sabiduría, que la tiene, y valentía con una laboriosidad increíble.
Es una mujer trabajadora, no quiere que nadie le regale nada, sino que quiere ganárselos.
En Guayana visitó tres municipios, en Monagas medio docena de municipios, estuvo en Soledad y El Tigre, en el estado Anzoátegui, en fin es una mujer incansable, su presencia hace que la gente se aglomere alrededor de ella.
Gracias a Dios, porque con María Corina estamos a la puerta de ver la luz al final del túnel, algo que nos pone a soñar dijo Maestre.
Ojalá que el régimen de Maduro que ya terminó de acabar con el país, quebró la vaca de los huevos de oro de Venezuela , PDVSA, y ojala que el gobierno no quiera ponerle impedimentos o alguna trampa, porque esta vez no va a pasar por debajo de la puerta.
Según Maestre, el pueblo está preparado para todo, porque María Corina despierta la esperanza, porque son veinticuatro años aguantando un régimen que solo hace es castigar al pueblo.
Para finalizar Maestre advirtió al régimen y sus acólitos para que no tomen medidas arbitrarias con María Corina, porque de lo contrario, lo van a lamentar, concluyó.
Nota de prensa