Un niño y dos adultos recibieron disparos mortales en un incidente de violencia doméstica durante la noche del domingo en Orlando, y el sospechoso luego murió en un “tiroteo en el que participó un oficial” después de dispararle a la policía, dijo el Departamento de Policía de Orlando.
Por CNN
Los oficiales de Orlando respondieron a una casa en referencia a un incidente de violencia doméstica aproximadamente a las 2:25 am del domingo. Poco después de llegar, los oficiales escucharon disparos desde el interior de la casa y el sospechoso salió de la casa y disparó a los oficiales, dijo la policía.
“El sospechoso salió de la casa, caminó hacia los oficiales y les disparó. Los oficiales devolvieron el fuego y el sospechoso cayó”, dijo el jefe de policía de Orlando, Eric D. Smith.
El sospechoso fue detenido y transportado a un hospital local, donde murió. Los dos oficiales involucrados no resultaron heridos, dijo la policía.
Cuando los oficiales ingresaron a la casa, encontraron a tres personas con heridas de bala, incluido un niño, que fueron transportados a un hospital local por los oficiales. La policía dijo que las tres víctimas han muerto desde entonces.
Lea más en CNN