En las últimas semanas ha corrido un fuerte rumor que señala que el rey Felipe VI y la reina Letizia atraviesan por una fuerte crisis matrimonial.
De acuerdo con el sitio Vanidades, antes de sellar su historia de amor bajo el rito católico y todo documento legal, la pareja al igual que muchas otras debió firmar un importante acuerdo prenupcial en el que quedó estipulado cuánto recibiría Letizia Ortiz en caso de separarse del rey Felipe VI.
Por Tiempo x
El equipo legal de la reina Letizia parece haber hecho bien su trabajo y logró llegar a un acuerdo con los abogados de la corona para que en caso de una separación no quedara desprotegida. Ella habría sido muy clara con su futuro esposo antes de casarse y es por ello que pidió una importante suma de dinero de por vida, dos propiedades (una de invierno y una de verano).
Además de que un apartado menciona por escrito que si llegan a separarse ella no perdería su título real, al parecer no quiere que se repita la historia de la difunta Lady Di cuando se divorció de Carlos, quien pese a la separación no perdió su título ni su lugar en la línea de sucesión.