Un padre afirma que capturó a un “ángel” que vigila a su familia en su timbre Ring y cree que podría ser el espíritu de su padre muerto.
Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com
Robert Mansfield, de Beaumont Leys, Leicestershire, quedó atónito cuando su pareja Stephanie Scott, de 31 años, le mostró un video de ella y su hijo Oskar regresando de un paseo de perros el mes pasado.
Cuando la pareja se acerca a la puerta de su casa con una cruz de Malta y Pomerania, aparece una marca blanca en el cielo nocturno y se desplaza hacia arriba hasta que desaparece.
En una publicación viral de Facebook, el hombre de 33 años afirma que “captó un ángel volador” en cámara e incluso dice que sus alas son visibles mientras vuela sobre la calle.
Desde entonces, reveló que su familia ha tenido un “momento difícil” desde que Klo, de dos años, fue atacado por otro perro y perdió un ojo, por lo que las imágenes les han brindado “consuelo”.
Robert cree que un ángel los está “cuidando” y que podría ser su difunto padre Mick Mansfield, quien murió a los 44 años cuando Robert tenía solo 14 años.
El intrigante clip ha obtenido casi 50,000 visitas y ha dividido la opinión, algunos lo califican de “hermoso” mientras que otros están convencidos de que es un reflejo del abrigo de Oskar, de siete años.
El padre de tres ha desestimado las afirmaciones, ya que dice que ha “investigado” otras veces que su hijo ha usado el abrigo y la misma marca blanca no estaba presente en las imágenes.
Robert dijo: “Hemos tenido un momento difícil recientemente, por lo que ver algo así te hace pensar que alguien te está cuidando. Siempre decimos que mi papá es el ángel guardián de mis hijos, así que ver algo así es conmovedor. Nunca antes había experimentado algo así, fue increíble y nos dio consuelo”.