Durante mucho, muchísimo tiempo, Camilla ha sido la persona menos querida por los británicos en todas las encuestas sobre la Casa Real y muchos británicos la llamaban con desprecio “the mistress” (la amante) pues su historia de amor comenzó cuando el ahora rey Carlos aún estaba casado con la princesa Diana, a quien el pueblo inglés le tiene un cariño muy especial.
Por Tiempo x
Mejorar la imagen de la ahora reina del Reino Unido ha sido una de las mayores tareas de la corona. Cuando decidieron casarse fue el primer paso que dieron en el difícil camino de su aceptación.
A la par del plan de la corona para limpiar su imagen, la exduquesa de Cornualles mantuvo un perfil bajo, se concentró en su proyectos de caridad. Ella ha trabajado de una forma muy discreta, apoyando en todo momento al rey Carlos en estos últimos 18 años y ha jugado muy bien sus cartas.
A un mes de su coronación, ya se pueden ver se pueden ver actos que se enmarcan en esta operación de lavado de imagen que busca que Camilla sea la mejor compañera para el rey Carlos III como la forma en que honra a su fallecida suegra, con sus accesorios y la cercanía que ha mostrado con el pueblo en sus actos oficiales.