El empresario, abogado y comediante venezolano, Benjamín Rausseo, concedió a la periodista Shirley Varnagy su primera entrevista como candidato a las primarias opositoras a realizarse este año.
lapatilla.com
Allí expresó su intención de ser una opción electoral que se mantiene al margen de la política tradicional, que a su juicio, durante muchos años le ha hecho daño al país.
Rausseo enfatizó que las personas en la calle le han confesado que están cansados de eso y por eso apoyan sus propuestas.
“Yo estoy trabajando con el 80% de gente con experiencia de gente que se cansó de darle oportunidad al pasado. Yo me comprometo a conquistarlo con mis ideas, no soy un hombre de cerrar mil calles ni nada de eso, yo voy directo a la gente, me meto a los mercados, los barrios porque los conozco muy bien”, aseguró.
Durante esta entrevista el empresario también se desligó de la intención de buscar una revancha con el chavismo, debido a que él solo quiere trabajar por el bien del país.
“Con Chávez el venezolano eligió un vengador y abrieron la caja de pandora. Salieron todas las desgracias que cayeron, yo quiero que no elijan a un vengador, quiero que elijan a un sanador”, sostuvo.
Sobre sus propuestas para el país, Rausseo manifestó su deseo de volver a restituir el congreso y eliminar las mafias que controlan las comidas en los sectores populares.
“Yo quiero que se acaban esas extorsiones políticas que hacen en los barrios con la gente a cambio de comida. Una de mis propuestas es volver a las dos cámaras sin necesidad de una constituyente, que todo el mundo tenga derecho a proponer leyes, volver a ser un país normal. El país está cansado de peleas, en mi discurso lo pedí, que esto sea una campaña de altura”, cerró.