Netflix logrará uno de los grandes hits de 2023 con esta serie de drama, thriller erótico y triángulo amoroso prohibido: Obsesión. En la línea de Sexo/Vida, pero más oscura y compleja, presenta a un cirujano y diplomático de Londres que elige como amante a la novia de su propio hijo. Pero ocultarlo llevará a todos a un espiral de tensión, culpas y peligros en la plataforma de streaming.
Por: TN
La serie Obsesión tiene todo para triunfar: la protagonizan, como el cirujano desleal, Richard Armitage (quien hizo del enano Thorin en la trilogía El Hobbit), Indira Varma como su esposa (la “Víbora Roja” Ellaria Sand de Game of Thrones), y la irlandesa Charlie Murphy como la joven amante (la actriz descolló en Happy Valley y Peaky Blinders). Pero hay otro dato clave sobre Obsesión, desde el jueves 13 disponible en Netflix.
Esta producción británica está a cargo del dúo de Lisa Barros y Glenn Leyburn, quienes adaptaron la novela homónima de 1991 de Josephine Hart. No fueron los primeros: en 1992 había tenido su primera versión en cine, titulada Damage (o Una vez en la vida, aquí en la Argentina). Y marcó una época.
Puedes leer la nota completa en TN