Tras la detención de Álvaro Pulido, socio de Alex Saab, se han conocido nuevas revelaciones sobre la mega trama de corrupción de funcionarios chavistas en PDVSA.
Por: AlbertoNews
Así lo reveló el periodista Nelson Bocaranda Sardi mediante su cuenta de Twitter. “Las tres Torres detrás del Hotel Tamanaco que estuvieron harto vigiladas por el DGCIM eran propiedad de Álvaro Pulido y Alex Saab junto a otro socio de confianza”, aseguró.
Explicó que la campaña por el “honorable diplomático Saab” costó millones a los venezolanos. “Nos costaron cientos de millones más. Ahora que quedó demostrado que robaron hasta PDVSA y dejaron mal parado a Miraflores ¿Seguirá la campaña por su devolución? ¿Si lo entregan lo apresarán? ¿Le confiscaran sus propiedades? Una Papa Caliente”, sentenció.
Las tres Torres detrás del Hotel Tamanaco que estuvieron harto vigiladas por el DGCIM eran propiedad de Álvaro Pulido y Alex Saab junto a otro socio de confianza. Eran como un “Búnker”. Millone$ por doquier. La campaña por el “honorable diplomático Saab” nos costaron cientos de
— Nelson Bocaranda Sardi. (@nelsonbocaranda) April 14, 2023