El dirigente político de Chacao y presidente de Liderazgo por Venezuela, Luis Palocz, continúa con el programa social “Palocz Contra la Hipertensión” que llega a su fase de entrega gratuita de medicamentos antihipertensivos y antiglicemiantes para los vecinos del municipio mirandino.
El último paso de las jornadas que iniciaron hace un mes con el registro de 1500 habitantes de Chacao, entregó el día jueves el primer lote de medicamentos a más de 480 personas de El Bosque, San Souci, Chacaíto, El Rosal y el Country Club. Este viernes 522 personas de Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana y La Floresta se beneficiaron con el proyecto filantrópico y el sábado 15 de abril concretarán la recepción de medicinas los residentes de Campo Alegre, Bello Campo, San Marino, Casco de Chacao y La Cruz, quienes se darán cita frente al Hotel Campo Alegre.
“Ha habido una total receptividad por parte de las comunidades desatendidas que residen en el municipio. Buscamos garantizarles un tratamiento gratuito, seguro y de fácil alcance a todo aquél que padezca del síndrome hipertensivo y del azúcar. Que nadie se quede sin participar de este programa”, aseveró el ingeniero Palocz.
El también empresario recordó que “Palozc Contra la Hipertensión” busca entregar tratamientos gratuitos por tres meses durante todo el 2023, “aunque con el éxito logrado, los laboratorios y farmacéuticas han comentado la posibilidad de extender el programa y ampliar el alcance de beneficiados”. En esta fase inicial se prevé beneficiar a más de 1500 chacaoenses que participaron del registro implementado en todos los sectores del municipio.
“Sabemos que los ´resposables´ de atender las necesidades reales de los chacaoenses, hoy están ocupados en mafias de grúas y entregas de permisos para contrucciones y comercios ilegales. Algo teníamos que hacer para subsanar el vacío que han dejado en el ámbito de la salud y los programas sociales ¡lo hemos logrado! gracias a tantas empresas privadas que confían en el trabajo de quienes amamos realmente a Chacao”
Nota de prensa.