Te ha pasado o has conocido a alguien que dice sentir un profundo cariño por dos personas al mismo tiempo, tanto que le es imposible pensar en dejar a una y ser fiel, pues se defiende bajo los argumentos que no se atreve a lastimarlas o no podría vivir sin una de ambos, pero ¿es posible amar intensamente compartiendo besos, caricias y demás?
Por En Pareja
Hay que aprender a diferenciar dos conceptos, el enamoramiento y el amor, pregúntate si a tu pareja realmente la amas y si a tu segunda persona también la amas o es solo enamoramiento lo que sientes. El amor llega cuando conoces a profundidad a esa persona, cuando conoces sus virtudes, sus defectos, cuando ya la viste en todos sus estados de ánimo y aún así te parece el ser más maravilloso.
Por otro lado, el enamoramiento es un estado emocional intenso de atracción, puede ser meramente físico y también este es pasajero muchas veces, pues se da cuando recién estás conociendo a la persona, cuando tienes esa curiosidad por saber qué le gusta, en dónde está, quiénes son sus amigos y hay un interés por lo desconocido, esa necesidad de saber más y más sobre él o ella.
Leer más en En Pareja