Como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, y la crecida de los afluentes hídricos provocaron la destrucción del tanque artesanal de agua potable que surtía a las comunidades, afectando el dique toma de Tucaní.
Por Jesús Quintero / Corresponsalía LaPatilla.com
Mientras las autoridades trabajan en la recuperación de este depósito, queda completamente suspendido el suministro de agua potable.
De manera articulada se busca mudar 500 metros más arriba este tanque artesanal, mientras se realizan las labores correspondientes se mantendrá la contingencia que afecta a todas las comunidades del municipio Panamericano.
El Alcalde Alberto Suárez, conjuntamente con todo el equipo de trabajo, estan abocados a dar solución a la brevedad posible para garantizar el suministro de agua potable en el pueblo.
Asimismo, el circuito eléctrico se vió afectado como consecuencia de las lluvias y el desprendimiento de ramas que cayeron sobre este, sin embargo, cuadrillas de la Alcaldía y Corpoelec trabajan para restablecer el servicio eléctrico en la zona.