Un papá de los Estados Unidos quiso darles a sus pequeñas hijas, fanáticas de la película Peter Pan, una sorpresa con esa historia. Y no escatimó en esfuerzos para hacerlo. El hombre creó, en el ropero de las niñas, un pasadizo secreto que lleva a un recinto con una ambientación que recrea el país de Nunca Jamás, aquel lugar de fantasías donde transcurren las aventuras del mencionado film de Disney del niño que no quería crecer.
Por La Nación
El trabajo en la construcción de la puerta oculta en el ropero, la confección del país de Nunca Jamás (Neverland, en su idioma original) y la fascinación de las niñas al descubrir la sorpresa fueron grabadas en un video que exhibió en las redes el tiktoker español Mike Fajardo y que pronto se convirtió en viral.
“Este padre va a crear para sus hijas la puerta hacia el país de Nunca Jamás”, comienza el relato de Fajardo, mientras se ve el video del papá que trabaja dentro de un ropero. El hombre que le dedica tiempo y oficio a la amorosa tarea de construir el pasadizo para sus dos hijas es un mago estadounidense llamado Justin Flom.
https://www.tiktok.com/@justinfllom/video/7217437685756054830
Mientras se ve en el video cómo este mago rompe la pared trasera del ropero para armar una amplia ventana, el tiktoker español continúa con su relato: “Peter Pan es la película favorita de sus hijas y, aprovechando que han comprado el departamento de al lado, les crea esto: básicamente una entrada secreta desde el armario de sus hijas al país de Nunca Jamás, una sala de juegos para ellas”.
Entonces, las imágenes continúan exhibiendo la tenaz tarea del mago, que pone un marco de madera a la ventana que creó, y luego agrega allí una tela roja que hará las veces de ‘portal’ hacia la sala de fantasías para sus hijas.
Luego, ya inmerso en su propio Neverland, el hombre comienza a decorar el lugar. Y lo llena de nubes de algodón y de figuras de la película de Disney: un Peter Pan bien grande que planea sobre una pared, un hada Tinker Bell que hace lo mismo, y el resto de los personajes de la película. Quizás para proteger el mundo de ilusiones inventado para sus hijas, el mago tomó la precaución de no añadir en la decoración al malvado Capitán Garfio.
Lea más en La Nación