Una particular celebración gana cada vez más adeptos. Se trata de la fiesta Eden Garden, en la isla de Koh Phangan, Tailandia. El evento es poco conocido y exclusivo, por eso las personas saben de él a través del boca en boca, donde muchos que asisten esperan tener la mejor noche de sus vidas. Además de la llegada en una caminata de dos horas, también se puede acceder al lugar en bote.
Por: TN
La misma se realiza en las rocas de la isla, zona a la que muchas personas consideran un lugar peligroso ya que si alguien se cae puede lastimarse gravemente.
Un visitante describió a los bailarines borrachos cayendo a las rocas de abajo “rompiéndose huesos y arriesgándose a morir”. En tanto, otra mujer llamada Felicia Winston, que también visitó el lugar, sostuvo que el viaje en bote no tenía seguridad y estaba “peligrosamente lleno”.
Según los lugareños, el lugar debe ser visitado al menos una vez, por su espectacular experiencia. Lo consideran como un paraíso hippie, donde los visitantes pasan la noche bailando y divirtiéndose, pero después de eso se tiran en las piedras a mirar el increíble amanecer.
La entrada es completamente gratuita y el precio de las bebidas alcohólicas roda en 1.90 euros. A su vez, los géneros musicales que persisten durante la noche son la electrónica y el techno.
Puedes leer la nota completa en TN