Aparece muerta una estudiante de reconocida universidad colombiana que buscaba todo el país

Aparece muerta una estudiante de reconocida universidad colombiana que buscaba todo el país

María Paula Munévar, desaparecida en Bogotá – Foto: Foto de la familia suministrada a SEMANA

 

La Universidad Javeriana comunicó esta tarde del miércoles 19 de abril una noticia estremecedora. La búsqueda de María Paula Munévar, estudiante de 23 años, culminó. La joven apareció muerta, tras una semana de no saberse de su paradero.

Por Semana





”La Pontificia Universidad Javeriana y su comunidad educativa lamenta profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de la carrera Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida.

A Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula; a sus familiares, amigos, seres queridos y compañeros, les expresamos toda nuestra solidaridad y acompañamiento.

A partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y del personal de seguridad de la Javeriana, se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la Universidad, que se encontraba, y se encuentra, cerrada por condiciones invernales.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

La Universidad agradece a las autoridades, a los medios de comunicación y a todos aquellos que apoyaron la búsqueda de María Paula, quien dejará un profundo vacío en nuestra comunidad y en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella”, dice el comunicado de la institución.

Para leer la nota completa, aquí