Una enfermera del Ministerio de Salud (Minsa) denunció a un taxista de apellido Miranda que descubrió violando a su hija de dos años en un barrio de Managua cuando realizaba visita casa a casa como parte de una jornada de vacunación en el Distrito Cuatro el pasado 12 de abril.
Por: 100Noticias
De acuerdo con la acusación presentada por el Ministerio Público, el hombre de 45 años fue encontrado por la trabajadora de la salud, quien acudió a la vivienda para consultar si los habitantes serían vacunados, sin embargo, la mujer se topó con la agresión sexual.
Por tal razón, el Poder Judicial aceptó la acusación por violación agravada de la Fiscalía en contra del señalado ya que el abuso de la menor fue constatado por un dictamen médico legal.
“La acusación es clara, se establece que se aprovechó de su autoridad como padre, por eso no hay otra medida que la prisión preventiva”, señaló la judicial Miroslava Calero de los juzgados Segundo de Adolescente y Violencia tras ratificar la medida cautelar que fue divulgada inicialmente por el diario La Prensa.
Lea artículo completo AQUÍ