En medio del difícil proceso de sufrir una enfermedad como la demencia frontotemporal, Bruce Willis se convirtió en abuelo, al igual que Demi Moore. Una de las hijas de los actores publicó una tierna foto de su bebé en las redes, con la que confirmó el nacimiento. Así trajo alegría a una familia golpeada por el estado de salud del protagonista de Duro de matar.
Por: TN
“Louetta Isley Thomas Willis sos pura magia. Nacida el 18 de abril, sos más de lo que alguna vez soñamos”, escribió Rumer Willis, junto a una imagen bellísima de la nena durmiendo.
Los posteos de Demi Moore y Emma Heming por el nacimiento de la nieta de Bruce Willis
A partir de este posteo, inmediatamente, llegaron los comentarios de sus familiares. Emma Heming, la actual esposa del actor, escribió que la amaba mucho, junto a emojis de caras con corazones. La madre de Rumer, Demi Moore, también se expresó. “Puro amor para este pequeño pajarito”, manifestó, junto a un corazón rojo.
Luego, fue una de las hermanas de Rumer, Tallulah, la que se mostró conmovida por la nueva integrante de su familia. “Hola, mi pequeño pétalo. Te extrañamos mucho por bastante tiempo. Te voy a amor cada momento de cada día. Tus tías chifladas estamos obsesionadas con vos”, comentó.
Rumer, de 34 años, sorprendió a todos cuando anunció que estaba embarazada en diciembre de 2022, poco después de que oficializara su relación con el músico Derek Richard Thomas. La novedad llega en momentos en los que la familia de Bruce Willis hace todo lo que esté a su alcance para cuidar al actor, al que le diagnosticaron hace unos meses una demencia frontotemporal que lo obligó a retirarse de la actuación.
https://www.instagram.com/p/CreABL-pCn1/?hl=es
Puedes leer la nota completa en TN