Procrastinar es la acción que dio origen al problema en esta historia. Una mujer descubrió que tenía una deuda de 11 mil dólares con una biblioteca de Estados Unidos. Y todo por no haber respondido un e-mail.
Por: Clarín
La protagonista de este hecho se llama Hannah y actualmente es estudiante de doctorado en una universidad estadounidense. El 18 de abril, ella compartió un video en su cuenta @historyhan en donde habló sobre lo que le ocurrió.
Hace tres años, en marzo de 2020, según su relato, Hannah decidió reservar varios libros de la biblioteca de su facultad para estudiar. En total, se llevó 119 ejemplares a su casa.
@historyhan The librarian who sent this email must have felt so powerful ? #gradstudentlife #gradstudent
La joven, durante todo este tiempo, siguió conservando todos los libros en su vivienda. Una vez por año da aviso a la biblioteca para renovar el préstamo. “Aún los tengo hasta que termine con mi disertación (N. del R.: exposición oral)”, dijo.
“Mi disertación es acerca de Clara de Asís, las expectativas apocalípticas y la participación de las mujeres en las cruzadas a través de la oración en los siglos XIII y XIV”, agregó al respecto.
Puedes leer la nota completa en Clarín