La azotea de un edificio se derrumbó y 14 personas resultaron heridas cerca de la Universidad Estatal de Ohio el sábado por la noche cuando personas treparon a un techo que no estaba diseñado para soportar un peso significativo, dijeron las autoridades, con información de AP.
El jefe del batallón de bomberos de la División de Columbus, Steve Martin, dijo que su departamento recibió un informe alrededor de las 7:40 p. m. sobre el derrumbe de un techo en East 13th Avenue y llegó para encontrar que el techo sobre un porche delantero se había derrumbado mientras que el resto de la casa permanecía intacta.
“Las pocas personas que quedaron atrapadas, creo, probablemente no estaban sujetas”, dijo Martin. “Fue como si su pierna quedara atrapada debajo de parte de la estructura y algunos de los estudiantes la levantaron de los estudiantes. Así que todo el mundo estaba un poco fuera”.
Los primeros en responder inicialmente encontraron a 10 personas heridas y finalmente transportaron a 14 víctimas de accidentes a hospitales del área con “varios estados de lesiones”, pero todos estaban en condición estable, dijo Martin.