Imágenes bochornosas y lamentables llegaron desde Australia mientras se desarrollaba el final del encuentro entre Greenacre Eagles y Padstow Hornets correspondiente a la Premier League del distrito de Bankstown, en Australia, cuando un jugador que se encontraba suspendido saltó al campo y agredió al árbitro.
Por: El Diario NY
En medio de charlas y discusiones al final del partido tras la derrota 5-1 de Eagles, una de las estrellas del equipo que estaba suspendido, Adam Abdullah, decidió desquitarse la molestia por el resultado con el juez de línea Khoder Yaghi.
Un video ampliamente compartido en redes sociales mostró como en un descuido de los conjuntos ingresa Abdullah a la cancha y toma desprevenido por el cuello a Yaghi para empezar a darle repetidos golpes al rostro y cabeza.
Esto ocasionó lesiones en la cara a la víctima, especialmente en la mandíbula del árbitro al terminar con una fractura que le obligó a ingresar en el hospital.
Un partido distrital en Australia terminó con una golpiza de un jugador que estaba suspendido hacia un arbitro. ?????
El juez de línea terminó con una fractura en la mandíbula y el agresor fue arrestado y posteriormente liberado bajo fianza. https://t.co/iluA2IuI7i
— Miguel Rapetti (@MiguelRapetti) May 1, 2023
Puedes leer la nota completa en El Diario NY