Shakira continuó como protagonista de distintas noticias en la prensa internacional, debido a una suma de detalles que salieron a la luz sobre la nueva vida que llevará en Miami tras mudarse de Barcelona, España.
Por Semana
La barranquillera quedó plasmada en contenidos donde se reflejó su emoción al reencontrarse con amigos y emprender la búsqueda de un nuevo hogar, el cual le garantice la privacidad de sus hijos, Milan y Sasha.
La colombiana pisó territorio norteamericano y los medios de comunicación se enfocaron en registrar información relacionada con su nueva realidad y los proyectos que realizaría para 2023. Poco a poco dio inicio a su presente en aquella ciudad, pasando la página con lo ocurrido con Gerard Piqué durante varios meses.
En los últimos días, la atención de los curiosos y los reporteros se centró en conocer detalles de la nueva mansión que compraría la celebridad, además de los arreglos que haría en su entorno para que sus pequeños estuvieran bien. Pese a los cruces con Piqué por el convenio que firmaron en España sobre sus hijos, la artista no se detuvo y se mostró animada para salir adelante de la tristeza amorosa que atravesó.
No obstante, recientemente, la prensa comenzó a registrar noticias relacionadas con la vida que llevará la cantante en Miami, apuntando a que no estará sola en su residencia con Milan y Sasha. Mientras se confirma si la celebridad adquiere o no una mansión en Fisher Island, exclusiva isla privada, su rutina diaria se mantiene en la casa que compró hace más de una década en North bay Road Drive, la cual posee un espacio de 750 metros cuadrados.
Lea más en Semana