Karol G: ¿Cuál es la extraña enfermedad que padece la cantante y que afecta su peso?

Karol G: ¿Cuál es la extraña enfermedad que padece la cantante y que afecta su peso?

Karol G durante una conferencia de prensa en el 62º Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile, 19 de febrero de 2023. REUTERS/Rodrigo Garrido

 

La cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género urbano y se ha posicionado en los primeros lugares de reproducciones, acumulando éxitos rotundos con sus canciones. A pesar de sus indudable éxito musical, ‘La Bichota’ ha sido fuertemente criticada por su peso.

Por La Vibra

Karol G posee una figura envidiable y curvilínea que es la envidia de muchos. Sin embargo, la propia artista reveló que en el pasado sufrió una enfermedad que la hacía subir mucho de peso.

En 2018 la artista narró que sufría de resistencia a la insulina y por eso le costaba tanto bajar de peso a pesar de que ella hacía dieta y ejercicios.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

Exit mobile version