El actor sufrió una emergencia médica que lo ha mantenido bajo observación médica desde hace tres semanas
La noticia sobre la hospitalización de Jamie Foxx cayó como un baldado de agua fría entre sus colegas y seguidores, pues el ganador del Óscar en 2005 como mejor actor debió ser internado hace tres semanas por una emergencia médica en un centro médico de Georgia.
Por Infobae
El actor ha permanecido bajo estricta observación por parte de los médicos que atienden su caso, ya que fue trasladado de urgencia desde Atlanta, donde se encontraba filmando su próxima película Back in action para Netflix. Foxx ha sido sometido a una serie de exámenes para descifrar qué está ocurriendo con una de las grandes estrellas de Hollywood, pero hasta el momento se ha mantenido todo bajo reserva.
Para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, el también comediante y productor discográfico acudió a su cuenta de Instagram, donde agradeció el amor que han enviado sus seguidores a través de un conmovedor y sencillo mensaje: “Aprecio todo el amor, me siento bendecido”.
“Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones”, fueron las palabras que expresó la hija del actor en sus redes sociales en el corto comunicación, en las que además pidió que respetaran su privacidad durante el tiempo que se encuentre en el centro hospitalario.
“Queremos compartir eso, mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a la acción rápida y gran cuidado, ya está en camino a recuperarse… La familia pide privacidad durante este tiempo”, expresó Corinne.
Datos entregados por al portal TMZ por fuentes cercanas al actor señalaron en ese momento que haber trasladado al productor musical a un centro de atención hospitalaria daba cuenta que el estado de salud de Foxx era “muy grave”.